Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de junio del 2012, día de San Juan Bautista

Madrid, domingo 24 de junio de 2012. Novillos de El Cotillo, bien presentados y de juego deslucido. ADRIÁN DE TORRES: Silencio tras aviso en ambos; SERGIO FLORES: Silencio y silencio tras aviso; GONZALO CABALLERO: Ovación con saludos tras aviso y palmas de despedida; Entrada: Un cuarto.

Burgos, 24 de junio de 2012. Novillos de Antonio Bañuelos, el 1º y 4º, para rejones, buenos; segundo y tercero para lidia ordinaria, bueno el 2º y manejable el 3º. 5º) Noble; 6º) Bravo, encastado y exigente. El rejoneador Óscar Borjas, dos orejas y oreja; Raúl Bascones, silencio tras aviso y oreja; Iván Chávarri "El Chava", oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras tres avisos. Entrada: Menos de un cuarto.

Badajoz, 24 de junio de 2012. Toros de Victorino Martín. 1º) Bueno, a menos. 2º) Muy bueno, gran toro, ovacionado en el arrastre. 3º) Desclasado. 4º) Duro.. ANTONIO FERRERA: Una oreja, ovación con saludos, una oreja, una oreja con petición de la segunda y bronca al presidente por no concederla, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja y bronca al presidente por no concederla y una oreja. Entrada: Tres cuartos.

Alicante, 24 de junio de 2012. Toros de Cebada Gago, manejables en distintos grados los tres primeros, complicado y peligroso el cuarto, manso y huidizo el quinto. RAFAELILLO: Oreja y división de opiniones; DAVID MORA: Oreja y saludos; y RUBÉN PINAR: Oreja y oreja. Entrada: Un cuarto. Se desmonteraron Ramón Moya y José Mora en el primero; José Ignacio Rodríguez y Félix José Rodríguez en el tercero.

Algeciras, domingo 24 de junio de 2012. Toros de Gavira. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos en ambos; SALVADOR VEGA: Palmas y ovación; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Andrés Ruano.

Pozohondo (Albacete). Festival. Novillos de Merenciano, de buen juego. El rejoneador Juan José López: Dos orejas; Sergio Martínez: Dos orejas y rabo; Miguel Tendero: Dos orejas; Los novilleros Jesús Duque: Dos orejas; Filiberto Martínez: Dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios