Blogia
pcctoros

Lista la feria de la Peregrina de Pontevedra 2012

Durante dos fines de semana, los días 4, 5, 11 y 12 de agosto, la plaza de toros gallega de Pontevedra acogerá la feria de la Peregrina del 2012. En la que estarán las mejores figuras del toreo como Enrique Ponce, Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Julián López “El Juli”, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño que se encerrara en solitario el último día de feria con cuatro toros de Victorino Martín, también estará en la feria gallega el rejoneador Diego Ventura.  Las ganaderías que saltaran al ruedo pontevedrés son las de Alcurrucén, Torrealta, El Cortijillo, San Mateo y San Pelayo (para rejones) y para la lidia a pie Victorino Martín.

Sábado 4 de agosto: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera. 

Domingo 5 de agosto: Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. 

Sábado 11 de agosto: Toros de El Cortijillo para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila “El Fandi”. 

Domingo 12 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Victorino Martín para el matador de toros Iván Fandiño como único espada.

0 comentarios