Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 29 de junio del 2012

LEÓN. Viernes, 29 de junio de 2012. Feria de San Juan. Toros de Luis Terrón reglamentariamente despuntados para rejones, colaboradores. HERMOSO DE MENDOZA: Una oreja y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Una oreja y dos orejas; MANUEL MANZANARES: Ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

BURGOS. Viernes, 29 de junio. Quinto festejo de la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Juan Pedro Domecq, el primero, bien hecho, noble pero si fuerzas. Segundo y tercero, descastados. El cuarto, noble y con clase. CÉSAR JIMÉNEZ: Ovación y dos orejas tras un aviso; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Silencio y ovación; CAYETANO: Silencio y silencio. Entrada: Casi lleno. En honor a los patrones, se ha interpretado el himno a Burgos en el paseíllo con el público puesto en pie.

ZAMORA. Viernes, 29 de junio. Feria de San Pedro. Toros de Mari Carmen Camacho, muy bien presentados. El quinto fue el de mejor condición. Un toro de Yerbabuena, 6º bis.. EL CID: Una oreja y silencio; LEANDRO: Ovación y una oreja; IVÁN FANDIÑO: Una oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Navas de San Juan (Jaén). Toros de El Cotillo, correctos de presentación y de juego dispar, y dos novillos del mismo hierro, buenos. JAVIER CASTAÑO: Una oreja y dos orejas; DAVID GALVÁN: Dos orejas y ovación; El novillero ALEJANDRO CONQUERO: Ovación y una oreja.

0 comentarios