Blogia
pcctoros

Presentada por la Casa Chopera los carteles de la feria taurina de agosto de Málaga 2012

La nueva empresa de la plaza de toros de Málaga, Casa Chopera, junto al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo presentaron hace unos minutos en la plaza de toros de la Malagueta de Málaga, los carteles de la primera feria taurina que los empresarios vascos hacen en Málaga. En esta feria habrá tres toreros que harán doblete José María Manzanares, Salvador Vega y Saúl Jiménez Fortes, y el resto de toreros harán un paseíllo, como Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi”, Mari Paz Vega, David Galván, Leandro Marcos “Leandro”, José Pedro Prados “El Fundi” en su despedida de la afición malagueña, José Luis Moreno, Luis Bolívar, Javier Conde, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera,  Morante de la Puebla, Curro Díaz, eso en cuanto a los matadores de toros, los rejoneadores que pisarán el coso malagueño son Sergio Galán, Joao Moura hijo, José Antonio Mancebo en su presentación en Málaga, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Los novilleros Noé Gómez del Pilar, Tomás Campos y el local Fernando Rey serán los que abran la feria de agosto el viernes 10 de agosto. Las ausencias de la feria de agosto son Daniel Luque, Cayetano Rivera Ordóñez, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, David Mora y José Tomás.

Viernes 10 de agosto: Novillos de Guadaira para Noé Gómez del Pilar, Tomás Campos y Fernando Rey que debutara con picadores.

Sábado 11 de agosto: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Joao Moura hijo y José Antonio Mancebo.

Domingo 12 de agosto: Toros de Toros de El Torero para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Lunes 13 de agosto: Toros de El Tajo y La Reina para Mari Paz Vega, Leandro Marcos “Leandro” y David Galván.

Martes 14 de agosto: Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para José Pedro Prados “El Fundi”, José Luis Moreno y Luis Bolívar.

Miércoles 15 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Javier Conde, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Jueves 16 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 17 de agosto: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Salvador Vega y Miguel Ángel Perera.

Sábado 18 de agosto: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla,  José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 19 de agosto: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Sábado 1 de septiembre: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern para Adrián de Torres, Juan Ortega y Luis Rivera.

Domingo 2 de septiembre: Toros de La Quinta para Curro Díaz, Salvador  Vega y un triunfador de la feria de agosto.

0 comentarios