Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Antolín de Palencia 2012

La empresa de la plaza de toros de Palencia, SEROLO ha presentado hace unos minutos los carteles de la feria taurina de San Antolín de Palencia 2012. En este abono palentino, el abono esta compuesto por cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores. En este abono palentino no estarán los matadores de toros Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y el torero local Carlos Doyague. El resto de las máximas figuras del toreo irán a esta importante feria como son Enrique Ponce, Javier Castaño, Iván Fandiño, David Mora, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Sebastián Castella, José María Manzanares,  César Jiménez, Miguel Ángel Perera, Manuel Díaz “El Cordobés”, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi” eso en los matadores de toros, los novilleros Diego Hermosilla, Javier Jiménez y Curro de la Casa y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo serán los principales atractivos de la feria de San Antolín. 

Miércoles 29 de agosto. Novillos de Pedro Martínez “Pedrés” para Diego Hermosilla, Javier Jiménez y Curro de la Casa.

Jueves 30 de agosto. Toros de Sancho Dávila para Javier Castaño, Iván Fandiño y David Mora.

Viernes 31 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 1 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo.

Domingo 2 de septiembre: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, César Jiménez y Miguel Ángel Perera.

Lunes 3 de septiembre: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Diaz “El Cordobés”, Manuel Jesús  “El Cid” y David Fandila "El Fandi".

0 comentarios