Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio estarán este fin de semana en la feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería)

Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y el equipo de retransmisiones taurinas de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información, estarán este fin de semana en la plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar para llevarles a sus casas la feria de Santa Ana de dicha localidad almeriense, concretamente las dos corridas de toros que se anuncian en esa feria de la que el Carrusel Taurino estará para contarlo con detalle lo que suceda en el coso almeriense y del resto de festejos taurinos que se celebrarán durante la jornada del fin de semana taurino. Los dos carteles de Roquetas de Mar son estos.

Sábado 21 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y David Mora.

Domingo 22 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Juan José Padilla que sustituye al lesionado José María Manzanares, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante. Esta corrida de toros estará en la Quiniela Taurina semanal del Carrusel Taurino.

Emisoras de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio para poder oír las retransmisiones de la feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería).

Frecuencias de Radio Andalucía Información para seguir la feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería).

Almería: 90.5
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 97.3
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla: 94.3

Frecuencias de Canal Sur Radio para seguir la feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería).
Almería: 104.8
Cádiz: 97.4
Córdoba: 103.6
Granada: 104.9
Huelva: 104.5
Jaén: 100.6
Málaga: 104.6
Sevilla: 105.1

0 comentarios