Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de julio del 2012

Marbella (Málaga). Astados de Benítez Cubero. Ana Rita, ovación y oreja y Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja.

Saint Vincent de Tyrrose (Francia), domingo 22 de julio de 2012. Toros de El Tajo y La Reina, complicados en su conjunto. EL FUNDI: Silencio, silencio en el que mató por Escribano y aplausos; MANUEL ESCRIBANO: Herido y oreja; IVÁN FANDIÑO: Ovación tras aviso y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Parte médico: Herida y salida del testículo izquierdo con herida del escroto que produce un gran edema del triángulo de scarpa izquierdo. Pulsos conservados. Limpieza, sutura y drenaje. Pronóstico reservado. Continúa la lidia a petición propia del matador. Firmado: Dr. J.M Gouffrant


Santander, domingo 22 de julio de 2012. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y ovación con saludos; DIEGO VENTURA: Palmas y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Silencio y palmas. Entrada: Lleno.

Mont de Marsan (Francia), domingo 22 de julio de 2012. Toros de José Escolar, muy bien presentados. El tercero y sexto, buenos FERNANDO ROBLEÑO: Ovación con saludos, vuelta al ruedo y oreja en el que mató por Javier Castaño; JAVIER CASTAÑO; Silencio y herido; JULIEN LESCARRET: Oreja y oreja.

Roquetas de Mar, domingo 22 de julio de 2012. Toros de Victoriano del Río. JUAN JOSÉ PADILLA: Una oreja y una oreja; EL JULI: Ovación y una oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y una oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Madrid, domingo 22 de julio de 2012. Novillos de La Guadanilla, bien presentados en su conjunto. 1º) Manejable; 2º) Desrazado; 3º) Con genio y deslucido; 4º) Flojo pero de buena condición; 5º) Sin clase, deslucido; FERNANDO ADRIÁN: Ovación tras leve petición tras un aviso y ovación; JUAN LEAL: Silencio y silencio; CÉSAR VALENCIA: Silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

0 comentarios