Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Fin de semana taurino en España y Francia


Juan José Padilla actuará este sábado por la noche en la IV Corrida de Candiles en Marbella (Málaga).

Este fin de semana, habrá una multitud de festejos taurinos como la IV Corrida de Candiles de Marbella, la alternativa de Manuel Ocaña “El Sombrerero” en Atarfe (Granada), y las ferias taurinas de Santander, Collado Villalba (Madrid) y la de Beaucaire (Francia) serán, como no, ejes centrales del fin de semana taurino y también tendrá las finales de las novilladas de Madrid y la de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión que disputara en Bélmez (Córdoba). Estos son los festejos del fin de semana taurino.

Sábado 28 de julio del 2012

Valencia: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce y Morante de la Puebla, mano a mano.

Santander: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Atarfe (Granada), nocturna: Toros de Aguadulce para Domingo López Chaves, Jesús Fernández “Yiyo” y Manuel Ocaña “El Sombrerero” que tomara la alternativa.

Marbella (Málaga), nocturna, IV Corrida de Candiles: Toros de Buenavista para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Beaucaire (Francia): Toros de Toros de Lagunajanda para Alberto Aguilar, Thomas Duffau y David Galván.

Collado Villalba (Madrid): Toros de Alcurrucén para Rafael Camino (reaparición), Manuel Díaz “El Cordobés” y Alberto Lamelas.

Tudela (Navarra): Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

Bayona (Francia): Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Zamora, festival homenaje al maestro Andrés Vázquez: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Sergio Vegas, Andrés Vázquez, Juan Mora, Javier Conde y los novilleros Alberto Durán y César Valencia.

Vélez-Blanco (Almería), festival: Novillos de El Cahoso para el rejoneador Ferrer Martín, Víctor Janeiro, José Antonio Cejudo “El Güejareño” y el novillero Miguel Ángel Moreno.

Domingo 29 de julio del 2012

Santander, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Antonio Bañuelos para Francisco Marco e Iván Fandiño.

Beaucaire (Francia): Toros de La Palmosilla para Francisco Ruiz Miguel, Román Pérez y Diego Silveti.

Collado Villalba (Madrid): Toros de Hilario Serrano para Juan Bautista, Luis Bolívar y Juan Carlos Rey.

Valencia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Tudela (Navarra): Toros para rejones de Los Millares para los rejoneadores Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Las Ventas de Madrid, gran final: Novillos de Garcigrande y  Domingo Hernández para Juan Ortega, Juan Viriato y Juan Leal.

Bélmez (Córdoba), gran final del 18º ciclo de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión: Erales de Torrealta para José Garrido, Francisco de Asís “Lama de Góngora” y Sergio Páez.

Marbella (Málaga), 13º novillada sin picadores 2012: Erales de Las Hermanillas para Israel Dianez y José Antonio Heredia.

Mijas (Málaga), 17º festejo 2012: Erales de Martín Lorca para David White “El Irlandés”, Christian Marcos y Juan de María.

0 comentarios