Blogia
pcctoros

José María Manzanares causará baja en la primera tarde de la feria de Málaga

José María Manzanares, ha contado en su cuenta personal de Twitter que hasta mediados del mes de agosto, el viernes 17 de agosto no se podrá quitar el tornillo que tiene en el dedo pulgar de la mano derecha, e iniciar la rehabilitación, tras la intervención quirúrgica que tuvo el 10 de julio en Santander. Su ausencia la ha lamentado con estas palabras: "Siento no poder estar en cada una de las plazas en las que estoy anuciado, y más siento aún no poder sentir vuestro calor en ellas". Así que perderá ocho corridas de toros mas en el mes de agosto y estas son las citas perdidas por el torero alicantino.

Huelva 4 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo con Julián López "El Juli", mano a mano.

Puerto de Santa María (Cádiz) 5 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo con Morante de la Puebla, mano a mano.

Beziers (Francia) 11 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández con Alejandro Talavante y Thomas Cerqueira que tomara la alternativa.

Gijón 13 de agosto: Toros de Sánchez Arjona con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Dax (Francia) 14 de agosto: Toros de Zalduendo con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

San Sebastián 15 de agosto: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq con Enrique Ponce.

Málaga 16 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández con Julián López "El Juli" y Saúl Jiménez Fortes.

San Sebastián 17 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández con Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante. 

0 comentarios