Blogia
pcctoros

Resumen de la jornada nocturna del sábado 28 de julio de 2012

Tras las corridas de toros de la sesión de tarde, para cerrar el sábado se celebraron dos nocturnas que arrojaron un éxito en cuanto a resultados, concretamente se celebraron estas dos corridas nocturnas en Andalucía. Empezamos el resumen de la jornada nocturna con lo vivido en la cuarta Corrida de Candiles en la plaza de toros de Marbella (Málaga) en la que los tres actuantes abrieron la puerta grande tras repartirse ocho orejas. Tres orejas cortaron cada uno Juan José Padilla y Sebastián Castella y dos orejas de su primero arrancó el extremeño Miguel Ángel Perera ante un buen encierro de Buenavista. Antes de que empezase la corrida, le entregaron el premio Candil al maestro Sebastián Palomo Linares. Y cerramos este resumen de la jornada nocturna del sábado con lo acontecido en el Coliseo de Atarfe (Granada) en la alternativa de Manuel Ocaña “El Sombrerero” de la que fue triunfal para el nuevo doctor en tauromaquia cortando tres orejas y un rabo, compartiendo la salida a hombros con Jesús Fernández “Yiyo” que paseó una oreja de cada toro y pudo acompañarle Domingo López Chaves pero el mal uso de la espada en su segundo privó al salmantino de compartir la salida a hombros con sus compañeros.

Marbella (Málaga), 28 de julio de 2012, IV Corrida de Candiles, nocturna. Toros de Buenavista. Juan José Padilla, dos orejas y oreja; Sebastián Castella, dos orejas y oreja y Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovación.

Atarfe (Granada).  Toros de Aguadulce, de juego desigual. LÓPEZ CHAVES: Oreja y ovación; YIYO: Oreja y oreja; EL SOMBRERERO, que tomaba la alternativa, oreja tras petición de la segunda y dos orejas y rabo. Entrada: Un tercio. Tomó la alternativa con el toro Bienvenido, número 62, de capa ensabanado, nacido en 01/08 y de 465 kilos de peso.

0 comentarios