Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 6 de agosto del 2012

Vitoria, 6 de agosto de 2012. Toros de distintas ganaderías. Primero de Juan Pedro Domecq, noble y manejable; segundo de Parladé, parado y deslucido; tercero de Zalduendo, bueno, justo de fondo; cuarto de Valdefresno, excelente; quinto de Puerto de San Lorenzo, noble, con fondo; sexto de Los Bayones, deslucido, reservón. PAQUIRRI: Silencio y oreja con petición de la segunda; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y oreja; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Saludos y saludos tras aviso. Entrada: Algo más de media plaza.

Íscar (Valladolid), 6 de agosto de 2012. Toros de Luis Albarrán, bien presentados salvo el primero y el cuarto y de juego desigual. Destacó la clase del primero y el buen pitón izquierdo del tercero. CÉSAR JIMÉNEZ: Palmas en ambos; IVÁN FANDIÑO: Palmas y oreja con fuerte petición de la segunda; DAVID MORA: Palmas y dos orejas. Entrada: Menos de media.

Hagetmau (Francia), 6 de agosto de 2012. Novillos de Moreno Silva. GÓMEZ DEL PILAR: Silencio y silencio; ADRIÁN DE TORRES: Silencio y silencio; JAVIER JIMÉNEZ: Silencio y oreja. Entrada: Casi lleno.

Estella (Navarra), 6 de agosto de 2012. Toros de José Rosa Rodrigues. PABLO HERMOSO DE MENDOZA: Silencio y dos orejas; ROBERTO ARMENDÁRIZ: Ovación con saludos y dos orejas; MANOLO MANZANARES: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios