Blogia
pcctoros

José Garrido corta dos orejas y recibe una cornada en la segunda semifinal de las novilladas sin picadores de Málaga

El novillero extremeño José Garrido ha demostrado en Málaga esta tarde ser un novillero valiente en la que cortó las dos orejas de su novillo pero recibió a cambio una cornada al entrar a matar al quinto eral de la suelta, de la ganadería de Fuente Rey, en la que vimos los aficionados malagueños a un novillero con raza, y se llevó dos volteretas, la primera durante de la fase final de muleta en unas ceñidas bernardinas, y la segunda, fue la cornada al entrar a matar de la que salió con una cornada de 5 centímetros de profundidad, en un festejo de la que Alejando de Benito cortó una oreja, Abel Robles dio dos vueltas al ruedo tras un aviso con una fortísima petición de oreja que el presidente no atendió y se llevó una sonora bronca. Vimos también la contudencia estoqueadora de Sergio Paéz que saludó una ovación, también saludó una ovación el representante malagueño Francisco Morales que se llevó una voltereta aparatosa y aplaudido quedó el salmantino Cristian Ponce.

Plaza de toros de La Malagueta de Málaga, martes 7 de agosto del 2012, segunda semifinal del VII Certamen sin picadores "La Malagueta", con mas de media entrada en tarde calurosa y agradable se lidiaron erales de Fuente Rey que sustituían a los anunciados de Sepúlveda, bien presentados, bien armados, muy serios y de juego variado. Salieron por chiqueros tres novillos negros y otros tres novillos colorados.

Arrastres erales: Palmas, ovación, silencio, silencio, ovación y silencio.

Alejando de Benito de la escuela taurina de Cataluña: Una oreja.
Abel Robles de la escuela taurina de Cataluña que sustituía a Antonio Tobarruela: Dos vueltas al ruedo tras un aviso tras fortísima petición de oreja con bronca al palco por denegar la oreja.
Sergio Paéz de la escuela taurina de Ronda (Málaga): Ovación.
Francisco Morales de la escuela taurina de Málaga: Ovación. 
José Garrido de la escuela taurina de Badajoz: Dos orejas.
Cristian Ponce de la escuela taurina de Salamanca: Palmas.

José Garrido fue atendido en la enfermería de una herida por asta de toro en la unión del tercio medio superior de la cara interna del muslo derecho que interesa a la piel y al tejido celular subutáneo de 5 centímetros. Con trayectoria hacia arriba y hacia dentro. Pronóstico leve.

0 comentarios