Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 11 de agosto del 2012

Gijón, 11 de agosto de 2012. Toros de Victorino Martín, nobles y encastados. El 4º, "Monería", premiado con la vuelta al ruedo. UCEDA LEAL: Oreja, oreja y ovación con saludos; EL CID: Silencio, dos orejas y silencio. Entrada: Dos tercios. Ha saludado en banderillas en el cuarto Curro Robles.

Beziers, 11 de agosto 2012. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, bien presentados aunque escasos de fuerza. El 3º, de Domingo Hernández, premiado con la vuelta al ruedo. ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y ovación; DAVID MORA: Dos orejas y ovación con saludos; TOMÁS CERQUEIRA: Oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Dax, 11 de agosto de 2012. Toros de Jandilla y Vegahermosa (5º y 6º). Un sobrero de Montalvo (3ºbis) flojo. CURRO DÍAZ: Ovación con saludos y palmas;  EL JULI: Silencio y ovación con saludos tras petición; DANIEL LUQUE: Silencio en ambos. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

PONTEVEDRA. Toros de El Cortijillo. Manuel Díaz “El Cordobés”: Palmas y silencio; Paquirri: Silencio en ambos; El Fandi: Oreja y ovación. Entrada: Más de tres cuartos.

HUESCA. Toros de Carmen Segovia. Juan José Padilla: Silencio tras dos avisos y silencio; Iván Fandiño: Silencio en ambos; Cayetano: Oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza

El Puerto de Santa María (Cádiz), 11 de agosto de 2012. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, colaboradores y de Santiago Domecq para lidia a pie, bien presentados pero mansos, pitados en el arrastre. El mejor, el 6º. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Palmas tras aviso y saludos desde el callejón; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Ha presidido el festejo su majestad el Rey Juan Carlos I desde el palco real de la plaza de toros de El Puerto de Santa María. La última vez que el Rey presidió un festejo en el coso gaditano fue en 1998.

Villacañas (Toledo). Más de media entrada. Toros de Guadajira. Antón Cortés, oreja y oreja; Sergio Serrano, oreja y ovación y Cristián Escribano, oreja y oreja.

FESTIVAL en San Lorenzo (Segovia). Novillos de La Perla. El rejoneador Óscar Borja, vuelta al ruedo; los matadores Javier Herrero, dos orejas y vuelta al ruedo y Víctor Barrio, oreja y oreja y el novillero Ángel Puerta, vuelta al ruedo.

0 comentarios