Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 13 de agosto del 2012

San Sebastián, 13 de agosto de 2012. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados. Corrida de variadas hechuras y de buen juego con excepción del deslucido primero y del áspero sexto. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio y dos orejas; EL JULI: Oreja y dos orejas; y ALEJANDRO TALAVANTE: Saludos tras petición y saludos tras aviso. Entrada: Media plaza. Antes de iniciarse el festejo y en el mismo ruedo, la Peña Taurina "El Artista" entregó a Talavante un trofeo por la mejor labor de capote de la feria 2011.

Huesca. Toros de Alcurrucén y dos de Lozano Hermanos (1º y 6º), deslucidos. Javier Castaño: Silencio en ambos; David Mora: Silencio tras aviso y silencio; Daniel Luque: Silencio en los dos. Entrada: Un tercio.

Beziers, 13 de agosto de 2012. Toros de San Mateo, para rejones, y Robert Margé. HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas; JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y ovación tras aviso; e IVÁN FANDIÑO: Saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos. El sexto, nº 46, de 530 kilos, nacido en abril de 2008 y de pelo cárdeno claro fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Dax, 13 de agosto de 2012. Toros de Alcurrucén. JUAN BAUTISTA: Oreja y saludos; EL CID: Silencio tras aviso y palmas; y THOMAS DUFAU: Silencio y palmas tras aviso. Entrada: Lleno.

Gijón, 13 de agosto de 2012. Toros de Sánchez Arjona. UCEDA LEAL: Oreja y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación en ambos; y MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación y oreja. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios