Blogia
pcctoros

Miguel Ángel Perera corta la única oreja de la tarde y tres avisos para Salvador Vega en la octava de la feria de Málaga

La tarde de hoy en la feria taurina de Málaga ha sido para los aficionados que han presenciado la octava de la feria de Málaga han visto una corrida de Alcurrucén que a la postre ha sido muy mansa y sin clase, el mejor sin lugar a dudas ha sido el primero del malagueño Salvador Vega que luego no tuvo su tarde con el maldito descabello que ha sido su talón de aquiles esta tarde, siendo su balance de silencio tras dos avisos en el primero y en el quinto toro, tenía el triunfo en sus manos pero, otra vez el descabello, le falló al malagueño recibiendo los tres fatídicos avisos. Por su parte, Enrique Ponce, reaparecía en los ruedos tras la lesión sufrida el 28 de julio en Valencia, en la que el diestro valenciano ya notaba que se encontraba mejor de la lesión y tuvo dos toros, uno noble pero sin chispa y el cuarto muy mirón que quería mirar el cuerpo del valenciano, su resultado fue de ovación y silencio. El único trofeo del festejo la ha paseado Miguel Ángel Perera tras una lección de torería del torero de la Puebla del Prior sometiendo con valor al tercero. Sin suerte tuvo el extremeño ante el sexto. En resumen, triste tarde para Salvador Vega, con tres avisos y oreja al valor seco de Miguel Ángel Perera, y reaparición sin suerte de Enrique Ponce.

Arrastres de los toros: Palmas, ovación, ovación, silencio, apuntillado por los tres avisos y silencio.

Málaga.Viernes 17 de agosto. Cinco de Alcurrucén y uno, sexto de El Cortijillo, bien presentados, muy mansos, el segundo más encastado. ENRIQUE PONCE: Saludos tras aviso y silencio; SALVADOR VEGA: Silencio tras dos avisos y pitos tras tres avisos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza.
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Cayetano Utrera, ex alcalde de Málaga, fallecido hoy.

El toro de la reaparición de Enrique Ponce se llamaba Mayoral, número 290, de pelo negro mulato bragado, nacido en 11/07 y dio un peso de 522 kilos.

Festejo de mañana en Málaga: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios