Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la temporada taurina en España

Este fin de semana, el final de las Corridas Generales de Bilbao y el inicio de la feria de San Julián de Cuenca, serán eje central del fin de semana taurino en España y no podrá faltar al listado de festejos taurinos, los festejos anunciados en Mijas, Marbella y Torremolinos. Anoten amigos aficionados el listado de festejos de este fin de semana, y a que plazas de toros prefieren ir nuestros amigos.

Sábado 25 de agosto del 2012

Bilbao: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Torremolinos (Málaga), 1º corrida de toros 2012: Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Alejandro Amaya, José Luis Torres y José Ramón García "Chechu".

Cuenca: Toros de Miranda y Moreno para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Daniel Luque.

Antequera (Málaga), goyesca: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante.

Almería: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Mijares (Ávila), festival: Novillos de Valdeolivas para José Pedro Prados "El Fundi", Luis Miguel Encabo y el novillero Fran Gómez.

Algarinejo (Granada), festival: Novillos de La Prusiana para el rejoneador Francisco José Alcázar, Víctor Janeiro, José Antonio Cejudo "El Güejareño" y el novillero Miguel Ángel Moreno.

Domingo 26 de agosto del 2012

Bilbao: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Cuenca: Toros de los Hermanos García Jiménez para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.

Calahorra (La Rioja), mixta: Dos toros para rejones de Rosa Rodrigues para el rejoneador Sergio Domínguez y cuatro toros para la lidia a pie de Los Recitales para Curro Díaz e Iván Fandiño.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Villamarta para Pedro Carrero que sustituye al lesionado Miguel Hernández "Miguelín", Raúl Cámara "Cañero" y Luis Alberto Gerpe.

Colmenar Viejo (Madrid): Novillos de Juan Pedro Domecq para Juan Ortega, Diego Torres "Cotola" y David Martín Escudero.

Antequera (Málaga): Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Sabiote (Jaén): Toros para rejones de El Cotillo para los rejoneadores Francisco Palha, Andrés Romero y Manuel Moreno.

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), festival: Novillos de Marisol Domínguez (rejones) y Hermanos Víctor Romero (a pie) para el rejoneador Ismael Sánchez de Vega, los matadores de toros José Antonio Canales Rivera y Aníbal Ruiz y el novillero Juan Manuel Moreno "El Trebujena".

El Viso de San Juan (Toledo), festival flamenco: Novillos de Mariano de León para José Pedro Prados "El Fundi" y Julio Benítez "El Cordobés hijo", mano a mano.

Cúllar (Granada), festival: Novillos de Aguadulce para el rejoneador Sebastián Fernández, David Moreno "El Alcazabeño", José Antonio Cejudo "El Güejareño", Gabriel Martínez y Cristian Guerrero.

Hinojosa del Duque (Córdoba), festival: Novilllos de Toros de La Plata para el rejoneador Luis Valdenebro, los matadores de toros Víctor Janeiro y Sergio Sanz y los novilleros Israel de Córdoba y Rafael Reyes.

Mijas (Málaga), 21º festejo de la temporada 2012:  Novillos de Escardiel para Carlos Ruiz, Pablo Jesús Vargas, Jesús Navarro y David Merino.

Marbella (Málaga), 14º novillada sin picadores de la temporada 2012: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Manuel Peña y Santiago Muñoz.

0 comentarios