Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, primero del mes de septiembre, el final de la temporada taurina 2012 en la plaza de toros de Málaga, el final también de la temporada 2012 en Bayona (Francia), el inicio del ciclo de encastes minoritarios en Madrid y la feria de San Antolín de Palencia, son ejes fundamentales del fin de semana taurino en España y también en Francia. No podrían faltar como es tradicional los dos festejos de las plazas de toros de Mijas y de Marbella respectivamente. Estos son los carteles que tendrá el fin de semana taurino y a que plazas de toros quieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 1 de septiembre del 2012

Alcalá de Henares (Madrid): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Manuel Díaz "El Cordobés", Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Bayona (Francia): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Javier Castaño, Julien Lescarret y Arturo Saldívar.

Palencia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo.

Málaga: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern para Adrián de Torres, Juan Ortega y Luis Rivera.

Domingo 2 de septiembre del 2012

Málaga: Toros de La Quinta para Curro Díaz, Leandro Marcos "Leandro" y Salvador Vega.

Palencia: Toros de Juan Pedro Domecq para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Sebastián Castella y un sustituto de José María Manzanares.

Alcalá de Henares (Madrid): Toros de Jesús María Saboya para Manuel Jesús "El Cid", Matías Tejela y Daniel Luque.

Puertollano (Ciudad Real): Toros de Gerardo Ortega para Juan José Padilla, un sustituto de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Bayona (Francia), matinal: Novillos del Camino de Santiago para Cayetano Ortiz, Juan Leal y Brandon Campos.

Bayona (Francia), tarde: Toros de El Tajo y La Reina para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Sergio Flores que tomara la alternativa.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero.

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Novillos de Fuente Ymbro para Noé Gómez del Pilar, un sustituto de Rafael Cerro y Román Collado "Román".

Mijas (Málaga), 22º festejo taurino del 2012: Novillos de Escardiel para Emilio Silvera, Pedro Benavides y Manuel Nieto.

Marbella (Málaga), 14º festejo sin picadores 2012: Novillos de Los Palacios para José Ángel Fuentes y Juan Pablo Correa “Juan de Castilla”.

Pcctoros.blogia.com estará en la plaza de toros de Málaga para darles amigos aficionados las crónicas de los festejos del sábado y domingo.

0 comentarios