Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 28 de agosto del 2012

Colmenar Viejo (Madrid), martes 28 de agosto de 2012. Toros de Ramón Carreño (2º bis), con volumen pero de poca raza y al límite de las fuerzas, con más movilidad que clase. El mejor fue el 3º y el más deslucido el sobrero que hizo segundo, del hierro titular y que llegó a echarse durante la faena de muleta. El 6º bis fue de Herederos de Manuel García Ibáñez, aplomado y sin clase. UCEDA LEAL: Oreja y silencio; IVÁN VICENTE: Silencio y oreja; LÓPEZ SIMÓN: Dos orejas y oreja. Entrada: Más de un cuarto.

Linares (Jaén), 28 de agosto de 2012. Primera de la Feria de San Agustín. Toros de Santiago Domecq. ENRIQUE PONCE: Ovación y dos orejas; CURRO DÍAZ: Oreja y oreja; EL FANDI: Oreja con petición de la segunda y ovación. Entrada: Un tercio de plaza. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en conmemoración del 65 aniversario de la muerte de Manolete.

Cuenca, 28 de agosto de 2012. Toros de Fuente Ymbro, el 5º como sobrero, de extraordinario juego en conjunto, sobresaliendo especialmente 1º, 2º y 6º. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja; EL JULI: Dos orejas y aplausos; y MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Escudero de Cortos, 3º y 5º fueron premiados con la vuelta al ruedo. Milagros del Perú, silencio en ambos; Fernando Adrián, silencio y oreja y El Mani, dos orejas y silencio.  

0 comentarios