Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 1 de septiembre del 2012

Palencia, 4ª de la Feria de San Antolín. Toros de Fermín Bohórquez, los mejores 3º y 6º. HERMOSO DE MENDOZA: Ovación con saludos y oreja; SERGIO GALÁN: Silencio y oreja; JOAO MOURA HIJO: Dos orejas y palmas. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Alcalá de Henares (Madrid), 2ª de feria. Toros de Garcigrande, el 3º devuelto tras partirse un pitón, y uno de Saboya 6º. EL CORDOBÉS: Oreja con petición y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Bayona (Francia). 1ª de la Feria del Atlántico. Toros de Cebada Gago, de preciosas hechuras. 1º, soso sin recorrido, 2º, excelente por el izquierdo, 3º, muy bueno, de nombre "Cencerrillo", nº 33 y de 463 kilos, premiado con la vuelta el ruedo, 4º, desclasado, 5º, a menos. JAVIER CASTAÑO: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; JULIEN LESCARRET: Ovación con saludos en su lote; ARTURO SALDÍVAR: Oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Más de dos tercios de plaza. Al finalizar el paseíllo Julien Lescarret, que se despedía de Bayona, fue obligado a saludar y obsequiado con varias placas por las peñas taurinas de la ciudad. Al final del festejo fue sacado a hombros por su cuadrilla.

San Sebastián de los Reyes. 3ª de la Feria de los Remedios. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (4º y 6º), de bonita presencia y juego muy desigiual. Malo el 5º, complicados 3º y 6º. El mejor fue el 4º. MORANTE DE LA PUEBLA: Bronca y dos orejas; EL JULI: Dos orejas y ovación con saludos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y oreja tras dos avisos. Entrada: Lleno.

0 comentarios