Blogia
pcctoros

Fin de semana amplio y extenso en España y Francia

Este fin de semana, una de las citas taurinas que los amigos aficionados tienen que anotar en este fin de semana es el domingo 16 de septiembre en la que José Tomás se encerrara en solitario con seis toros de distintas ganaderías en Nimes (Francia) en la jornada matinal. En un fin de semana en la que varias ferias taurinas interesantes como Guadalajara, Salamanca, Albacete, Murcia y Nimes (Francia) tendrá su hueco en este fin de semana taurino y como siempre, no suele fallar, los carteles de las novilladas sin picadores de Marbella y Mijas. A continuación pcctoros les va a ofrecerles el listado de festejos taurinos de este fin de semana, tomen buena nota amigos.

Sábado 15 de septiembre del 2012

Albacete: Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi".

Guadalajara: Toros de San Mateo y San Pelayo para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Cayetano Rivera Ordóñez.

Salamanca, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo
Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Nimes (Francia), matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Joao Moura hijo.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.

Murcia: Novillos de Hermanos Collado Ruiz para Conchi Ríos, Antonio Puerta y Román Collado "Román".

Villapalacios (Albacete), festival: Novillos de los Herederos de Clemente Parra para el rejoneador Eduardo Vega y los matadores de toros Javier Sánchez Vara y Antonio Rosales.

Astudillo (Palencia), festival: Novillos de Alcurrucén para David Luguillano, Óscar Higares y el novillero Santiago Esplá.

Brazatortas (Ciudad Real), festival: Novillos de la Venta La Mejora para Luis Miguel Vázquez y el novillero Carlos Aranda, mano a mano.

Domingo 16 de septiembre del 2012

Albacete: Toros de Adolfo Martín para Javier Castaño y Sergio Serrano, mano a mano.

Guadalajara: Toros de Juan Manuel Criado para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Logroño: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Luis Bolívar.

Salamanca: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Nimes (Francia), matinal: Toros de las ganaderías de: Toros de Parladé, Victoriano del Río Cortés, Toros de Cortés, El Pilar, Jandilla y Garcigrande para José Tomás como único espada.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López "El Juli" y Sebastián Castella, mano a mano.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Concha y Sierra para Iván Abasolo, Ángel Puerta y Jesús Chover.

Murcia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

El Barraco (Ávila), festival: Novillos de La Laguna para Alberto Aguilar, Esaú Fernández, Alberto López Simón y el novillero Fernando Adrián.

Jadraque (Guadalajara), festival: Novillos de La Campana para Javier Sánchez Vara y José Caraballo, mano a mano.

Arroyo de la Luz (Cáceres), festival: Novillos de la Dehesa del Portezuelo para José Antonio Canales Rivera y Julio Benítez "El Cordobés hijo", mano a mano.

Marbella (Málaga), 16º novillada sin picadores 2012: Novillos de Señores Hermanos Galán Domínguez y Los Palacios para Santiago Muñoz y Francisco de Asís "Lama de Góngora", mano a mano.

Mijas (Málaga), 23º festejo 2012: Novillos de Manuel Caro Andrade para Javier Berjillos, Christian Marcos "Canano" y Curro Moreno.

0 comentarios