Blogia
pcctoros

Lesión de Román Collado en Nimes (Francia), una oreja para El Fandi en Salamanca y Andy Cartagena triunfa en Albacete, resultados de la jornada taurina del jueves 13 de septiembre del 2012

Nimes (Francia), jueves 13 de septiembre de 2012. Novillos de Fuente Ymbro, de excelente presentación e interesante juego. Destacó el noble y de buena condición primero; tercero, encastado y exigente y el sexto, bueno, ovacionado en el arrastre. FERNANDO ADRIÁN: Silencio tras aviso, silencio y pitos tras aviso por el que mató por Román; JUAN LEAL: Vuelta al ruedo y silencio. ROMÁN: Silencio tras dos avisos en el único que mató. Entrada: Más de un tercio.

Salamanca, jueves 13 de septiembre de 2012. Toros de Torrealta. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos en ambos; PAQUIRRI: Ovación y pitos; EL FANDI: Oreja y palmas. Entrada: Más de media plaza.

Albacete, jueves 13 de septiembre de 2012. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego. ANDY CARTAGENA: Oreja y oreja; DIEGO VENTURA: Oreja y ovación con saludos; JOAO MOURA: Silencio y silencio. Entrada: Casi lleno.

Sevilla, 13 de septiembre de 2012. Cinco novillos de Victoriano del Río, con hechuras de toro y falta de empuje y casta; y uno (6º bis) del Conde de la Maza, más anovillado y el de mayor duración y recorrido del festejo. GÓMEZ DEL PILAR: Silencio y ovación; RAFAEL CERRO: Silencio y silencio tras aviso; GONZALO CABALLERO: Saludos y silencio. Entrada: Menos de media en noche de agradable temperatura. Saludaron en banderillas Curro Robles y Jesús Carvajal. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el vigésimo aniversario de la muerte de Ramón Soto Vargas. 

0 comentarios