Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de septiembre del 2012

Albacete, 16 de septiembre de 2012. Toros de Adolfo Martín. JAVIER CASTAÑO: Silencio, aplausos y silencio; SERGIO SERRANO: Oreja, palmas y palmas. Entrada: Lleno. Se desmonteró David Adalid en el primero y en el cuarto Basilio Mansilla y Acevedo.

Nimes (Francia), tarde, 16 de septiembre de 2012. Toros de Daniel Ruiz, de juego desigual. EL JULI: Oreja tras aviso con división de opiniones, palmas y oreja; y SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja tras aviso, aplausos y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Salamanca, domingo 16 de septiembre de 2012. Toros de El Pilar (1º bis). El segundo, bueno. El sexto, con calidad. MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos tras petición y bronca; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja y silencio. JIMÉNEZ FORTES: Oreja en ambos. Entrada: Menos de tres cuartos.

Guadalajara, domingo 16 de septiembre de 2012. Toros de Juan Manuel Criado y un sobrero, lidiado en sexto lugar, de la familia Capea. EL CORDOBÉS: Ovación tras fuerte petición y ovación con saludos; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja con petición de la segunda y oreja; EL FANDI: Palmas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Logroño, domingo 16 de septiembre de 2012. Toros de Victorino Martín, bien presentados, variados de juego. Destacó el buen segundo. El quinto, excelente, encastado, ovacionado en el arrastre. ANTONIO FERRERA: Silencio y silencio; DIEGO URDIALES: Vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; LUIS BOLÍVAR: Silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

Madrid, domingo 16 de septiembre de 2012. Novillos de Concha y Sierra, bien presentados, variados de pelaje, con nobleza y movilidad pero a menos en el último tercio. Destacaron segundo y sexto. IVÁN ABASOLO: Silencio y silencio; ÁNGEL PUERTA: Ovación con saludos y silencio; JESÚS CHOVER: Vuelta al ruedo tras petición y herido tras tres avisos. Entrada: Más de un cuarto.  

Durante la lidia del sexto novillo ha ingresado en la enfermería el novillero Jesús Chover, de Valencia con dos heridas por asta de toro: Una en la cara posterior del tercio superior del muslo izquierdo de 20 centímetros que produce destrozos en los músculos isquiotibiales, contusiona el nervio ciático y alcanza el fémur, y la otra en la cara posterior del tercio superior del muslo derecho de 15 centímetros que produce destrozos en los músculos isquiotibiales y contusiona el nervio ciático. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Firmado don Máximo García Padrós.

Murcia, domingo 16 de septiembre de 2012. Toros de Fermín Bohórquez. El quinto, muy bueno. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y oreja; ANDY CARTAGENA: Oreja y dos orejas; DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Festival en El Barraco (Ávila). Novillos de La Laguna. Alberto Aguilar, oreja; Antonio Rosales, oreja; López Simón, dos orejas y rabo; el novillero Fernando Adrián, dos orejas.

Festival en Jadraque (Guadalajara). Toros de La Campana. Sánchez Vara, ovación con saludos y dos orejas; José Caraballo, ovación con saludos y oreja.

0 comentarios