Facebook Twitter Google +1     Admin

Cerrada la feria de la Virgen del Rosario de Fuengirola (Málaga)

La empresa de la plaza de toros malagueña de Fuengirola (Málaga), ha cerrado los carteles de la feria taurina de la Virgen del Rosario de Fuengirola (Málaga) que este año cumple sus bodas de oro desde que el coso fue inaugurado el 8 de julio de 1962 con un festejo mixto en la que participaron el rejoneador Clemente Espadanal, y los matadores de toros César Girón, Manolo Segura y José Martínez “Limeño” que lidiaron toros de Germán Gervás. En esta feria malagueña, el abono esta compuesto por una corrida de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores 100% fuengiroleña. En la primera corrida, se lidiaran toros de Benjumea para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”. Para el 12 de octubre habrá un festejo de rejones de la que se lidiaran toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y José Antonio Mancebo. Mientras que para el domingo 14 de octubre se cerrara la feria taurina con una novillada con picadores 100% con tres novilleros locales como son Ismael Cuevas, Juan Carlos Cabello y Curro Márquez que debutara con picadores.

Sábado 6 de octubre: Toros de Benjumea para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Viernes 12 de octubre: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y José Antonio Mancebo.

Domingo 14 de octubre: Novillos de José Luis Martín Lorca para Ismael Cuevas, Juan Carlos Cabello y Curro Márquez que debutara con picadores.

25/09/2012 16:18 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris