Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Café de Manizales (Colombia) 2012

Cerrada la feria del Café de Manizales (Colombia) 2012


Saúl Jiménez Fortes debutara en Manizales (Colombia) en la primera de feria.

Cinco corridas de toros, una novillada con picadores y el tradicional festival taurino nocturno tendrá este año la feria taurina del Café de Manizales (Colombia), una de las mejores ferias que hay en el panorama taurino colombiano y de las mas importantes del calendario taurino. El coso de Manizales celebrara su feria del Café desde el domingo 6 al sábado 12 de enero con varios dobletes como los del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los matadores de toros Manuel Jesús “El Cid”, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Luis Bolívar. También estarán en el coso de Manizales los toreros españoles a parte de los mencionados, David Mora, Daniel Luque, Javier Castaño, Saúl Jiménez Fortes. Eso en cuanto a la presencia española, en lo referente a los colombianos estarán Andrés de los Ríos, el rejoneador Willy Rodríguez, Sebastián Vargas, José Arcila, Santiago Naranjo, Paquito Perlaza, Guillermo Perlaruiz y Pepe Manrique. En esta feria estarán también las mejores ganaderías que pastan en los mejores campos bravos colombianos como Mondoñedo, La Carolina, Cerrobermejo, Dosgutiérrez, Ernesto Gutiérrez Caicedo (que repite en la feria) y Las Ventas del Espíritu Santo que se lidiara en el festival taurino nocturno del viernes 11 de enero.  

Domingo 6 de enero: Toros de Mondoñedo para Javier Castaño, Andrés de los Ríos y Saúl Jiménez Fortes.

Lunes 7 de enero: Toros de La Carolina para Luis Bolívar, David Mora y Daniel Luque.

Martes 8 de enero: Novillos de Cerrobermejo para tres novilleros por designar.

Miércoles 9 de enero: Toros de Dosgutiérrez para el rejoneador Willy Rodríguez, Sebastián Vargas, José Arcila y Santiago Naranjo.

Jueves 10 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Jesús “El Cid” y Luis Bolívar.

Viernes 11 de enero, festival nocturno: Novillos de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Perlaruiz, Julián López “El Juli”, Paquito Perlaza, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

Sábado 12 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Caicedo para Pepe Manrique, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

0 comentarios