Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de noviembre del 2012 en América

Guadalajara (México), domingo 11 de noviembre de 2012. Por orden de lidia toros de Campo Real, noble pero flojo; Xajay, con movilidad y transmisión; Teófilo Gómez, con calidad pero a menos, premiado con el arrastre lento; Campo Real, lesionado en el pitón izquierdo, flojo; Barralva, violento; Bernaldo de Quirós, séptimo como sobrero de regalo, bueno y noble. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio tras aviso, oreja y silencio; DIEGO SILVETI: Palmas, división de opiniones, silencio y herido en el de regalo; Entrada: Tres cuartos.

México. Domingo, 11 de noviembre. Toros de Bernaldo de Quirós, blandos y de juego desigual; un sobrero de Monte : ZOTOLUCO: Ovación en ambos; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio tras aviso en ambos y una oreja en el de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Ovación con saludos, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza.

Monterrey (México). 11 de noviembre de 2012. Toros de Celia Barbabosa. FERMÍN SPÍNOLA: Oreja y herido; ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y ovación con saludos; SERGIO FLORES: Silencio y ovación con saludos.

Lima (Perú), domingo 11 de noviembre de 2012. Toros de Achury Viejo, bien presentados, complicados, sin clase, parados, distraídos y probones en la muleta y pitados en el arrastre. JAVIER CASTAÑO: Silencio en ambos; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos tras aviso y oreja; FERNANDO ROCA REY: Silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos. Roca Rey fue volteado en el tercero sufriendo una contusión púbica que no revistió gravedad y no le impidió lidiar al sexto.

0 comentarios