Blogia
pcctoros

Triunfal mano a mano de Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez en la segunda y última de la feria de Juriquilla (México)

Los diestros Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez triunfaron en la noche de ayer en la plaza de toros mexicana de Juriquilla al repartirse un total de seis orejas, dos orejas cortó el francés, una de los toros lidiados en tercero y octavo lugar, este fue de regalo y mientras que su compañero de cartel, el mexicano Juan Pablo Sánchez cortó cuatro orejas. En la que se lidió un encierro bien presentado pero de juego desigual de Xajay (propiedad de Javier Sordo). 

Plaza de toros de Juriquilla (México), sábado 24 de noviembre del 2012, 2º y última de feria; Ocho Toros de Xajay, bien presentados en general, de juego desigual, destacó el lidiado en cuarto lugar que tuvo calidad y transmisión y mereció arrastre lento, el que salió en 5º lugar se estropeó y salió el primer sobrero. SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio, oreja, palmas y oreja en el de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Oreja, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios