Blogia
pcctoros

Triunfo de Javier Castaño en la corrida mixta de la feria taurina de Cali (Colombia)

El matador de toros Javier Castaño ha impactado a los aficionados caleños en la quinta corrida de la feria taurina del Señor de los Cristales al cortar las dos orejas de su segundo toro de la vacada colombiana de Juan Bernardo Caicedo en la que Javier Castaño demostró su valor y casta ante el toro que le dio el triunfo, y supo sacarle partido al toro al que lo remató de un contundente estoconazo cortando las dos orejas. Antes en su primer toro, Javier Castaño recibió palmas tras una faena corta y realizando todo el diestro salmantino. Por otra parte, el colombiano Guerrita Chico no tuvo suerte con sus dos toros siendo injustificadamente pitado en sus dos toros. Eso en cuanto a la lidia a pie, mientras que el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza tuvo una gran actuación en su primer toro cortando una oreja de peso. Mientras que en su segundo toro perdió los trofeos por el mal manejo del rejón de muerte.

Cali (Colombia), viernes 28 de diciembre de 2012. Toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados y de buen juego en general. JAVIER CASTAÑO: Silencio y dos orejas; GUERRITA CHICO: Pitos y pitos; HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Festejo de hoy en la feria taurina de Cali (Colombia): Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Diego González, Julián López "El Juli" y Luis Bolívar.

0 comentarios