Blogia
pcctoros

Grave cogida de Alejandro Gaviria y cuatro orejas para Paquito Perlaza en la segunda de la feria taurina de Duitama (Colombia)

La tarde de ayer en Duitama (Colombia) en la segunda de feria fue realmente impresionante para Paquito Perlaza que paseó cuatro orejas en una tarde buena para el torero colombiano, eso fue la cara, mientras que la cruz de la corrida de ocho toros se la llevó Alejandro Gaviria que sufrió una cogida grave durante la faena de muleta en una fase de dicha faena en el sexto toro de la suelta.  Mientras que Sebastián Vargas saludó dos fuertes ovaciones y Moreno Muñoz se fue silenciado tras despachar a su lote. En resumen, triunfo de Paquito Perlaza con cuatro orejas y grave cogida del colombiano Alejandro Gaviria que sufre una cornada de 15 centímetros en el muslo izquierdo.

Plaza de toros de Duitama (Colombia), viernes 4 de enero del 2013. Se lidiaron toros de Fuentelapeña, bien presentados y de buen juego. El bravo 7º, de nombre "Trompetero", premiado con la vuelta al ruedo. SEBASTIÁN VARGAS: Ovación en su lote; ALEJANDRO GAVIRIA: Silencio y herido; PACO PERLAZA: Dos orejas y dos orejas; MORENO MUÑOZ: Silencio en su lote. Entrada: Dos tercios de plaza.

0 comentarios