Blogia
pcctoros

Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Bolívar triunfadores de la quinta de la feria taurina del Café de Manizales (Colombia)

La tarde-noche que se vivió en el coso de Manizales fue realmente apasionante para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza que cortó cuatro orejas en una gran tarde que hizo el navarro con sus caballos toreros y dejando nuevamente, impresionados a los aficionados de Manizales que ayer casi llenó el coso colombiano en una tarde soleada y maravillosa. Mientras que Luis Bolívar cortó las dos orejas al quinto de la tarde, segundo de su lote, un bravo toro de Ernesto Gutiérrez que fue premiado con la vuelta al ruedo y dejó constancia que sigue siendo un ídolo en Colombia. Por otra parte, Manuel Jesús "El Cid" perdió la oportunidad de compartir la puerta grande con sus compañeros por culpa de su habitual talón de aquiles que le lleva privando de muchos grandes triunfos, nos referimos como es costumbre a la espada. El diestro de Salteras cuajó dos interesantes faenas que los aficionados de Manizales agradecieron. 

Manizales (Colombia), jueves 10 de enero de 2013. Toros de Ernesto Gutiérrez, nobles y de buen juego en líneas generales. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. EL CID: Ovación con saludos en ambos; LUIS BOLÍVAR: Ovación con saludos y dos orejas; HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Saludaron en banderillas los banderilleros El Boni y Wilson Chaparro "El Piña". También destacó Héctor Fabio Giraldo.

Festejo de hoy en la feria del Café de Manizales (Colombia), festival nocturno: Novillos de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Guillermo Perlaruiz, Julián López "El Juli", Paquito Perlaza, Manuel Jesús "El Cid" y Sebastián Castella.

0 comentarios