Blogia
pcctoros

Cuatro corridas de toros tendrá la segunda parte de la temporada en Guadalajara (México)

La plaza de toros mexicana de Guadalajara tendrá en el mes de febrero, para la segunda parte de la temporada taurina, cuatro apasionantes corridas de toros, con varios toreros españoles en los carteles. Y en ella estarán Alejandro Talavante, José Antonio Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Juan José Padilla y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Eso en cuanto a la presencia española. La presencia mexicana es bastante nutrida y aparecen en los carteles los nombres de Rodolfo Rodríguez "El Pana", Fermín Spínola, Octavio García "El Payo", Joselito Adame, Diego Silveti (regresa tras su grave cogida sufrida el 11 de noviembre en el mismo coso), Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez. En los carteles, faltan por designar dos ganaderías para las corridas de toros de los días 3 y 17 de febrero. 

Domingo 3 de febrero: Toros por designar para Rodolfo Rodríguez "El Pana", Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".

Domingo 10 de febrero: Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spinola y Octavio García "El Payo".

Domingo 17 de febrero: Toros por designar para Juan José Padilla, Joselito Adame y Diego Silveti. 

Domingo 24 de febrero: Toros de Begoña para Alejandro Talavante, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

0 comentarios