Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 27 de enero del 2013

San Cristóbal (Venezuela). Domingo, 27 de enero de 2013. Toros de Rancho Grande y El Prado. LEONARDO BENÍTEZ: Oreja y oreja; EL FANDI: Ovación y dos orejas; EL CALIFA DE ARAGUA: Silencio tras tres avisos y oreja; el rejoneador José Luis Rodríguez: Ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

México D.F. (México), domingo 27 de enero de 2013. Toros de Julián Hamdan. Los mejores primero y tercero. URIEL MORENO "EL ZAPATA": Oreja y leves palmas; JOSÉ MAURICIO: Silencio, silencio y oreja en el toro de regalo; ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y silencio. Entrada: Un tercio. Al finalizar el paseíllo, el público obligó a saludar a la terna.

León (México). Toros de Teófilo Gómez. El rejoneador JORGE HERNÁNDEZ GÁRATE: Silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación con saludos, silencio y ovación con saludos en el sobrero de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Ovación con saludos y dos orejas; DIEGO SILVETI: Ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Juchipila, Zac.- Entrada tres cuartos. Tres toros de Suárez del Real, complicados y tres Chinampas, se dejaron. Israel Téllez: Palmas dos orejas y palmas en el que mató por Hilda. Arturo Macías: Ovación en su lote. Hilda Tenorio: Oreja en el único que mató. Incidencias: En el 4o., Hilda cuando cubría el tercio de banderillas, se lastimó el pie izquierdo. Al parecer resultó con una lesión en el tendón de Aquiles. Este lunes será revisada por su médico de cabecera.

Centro de Espectáculos Macarena. 4a de temporada, fuera de abono. Bajo techo, sol. Muy poco público. Toros de  Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez, El Paríso, Santabárbara y Cerrobermejo. bien presentado y enrazados.  2º y 5º aplaudidos de salida. 1º, noble, vuelta a ruedo, 2º enrazado, palmas. 3º bravo, vuelta al ruedo. 4º a menos, silencio. 5º encastado, palmas. 6º tardo, silencio. Guerrita Chico, dos orejas y silencio. Ricardo Rivera, silencio y dos orejas.  Juanito Ortiz, silencio y palmas de despedida.  Incidencias: Saludaron: Jaime Mejía y Héctor Giraldo tras parear al primero.  Ricardo Santana tras parear al 4º y Jaime  Devia tras parear al 5º. Al término del festejo Guerrita Chico salió a hombros por la puerta de San Juan, Ricardo Rivera se negó a ello.

0 comentarios