Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 9 de febrero del 2013

Carnaval de Autlán de la Grana, Jalisco. Primera corrida. Lleno en la plaza Alberto Balderas. Toros para rejones de Bernaldo de Quirós, que cumplieron y, cuatro, para la lidia a pie, de Reyes Huerta, siendo dos buenos, con vuelta al ruedo al primero y, dos regulares. Y un séptimo de regalo, de Puerta Grande, que se dejó. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y una oreja. A pie, Joselito Adame: dos orejas, vuelta al ruedo y dos orejas en el de regalo. Juan Pablo Sánchez, una oreja y fuerte ovación.

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Primera corrida de carnavales. Nueve toros de Caparica (el 9o. como regalo), bien presentados y de desigual juego, de los que destacó el último por su calidad. Fernando Ochoa: Palmas y silencio. Morante de la Puebla: Ovación, silencio y dos orejas en el de regalo. Alejandro Amaya: Silencio y silencio tras un aviso. Arturo Saldívar: Ovación y silencio.

Medellín (Colombia), sábado 9 de febrero de 2013. Toros de La Carolina y Ernesto Gutiérrez, bien presentados y de buen juego. EL CID: Oreja en ambos; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación y dos orejas simbólicas; LUIS BOLÍVAR: Dos orejas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. "Pitador", número 274, del hierro de La Carolina fue indultado.

Mérida (Venezuela), sábado 9 de febrero de 2013. Toros de Ernesto Gutiérrez, desiguales de presentación, nobles y manejables en su conjunto. Destacó el segundo, "Bonettico", premiado con la vuelta al ruedo. OTTO RODRÍGUEZ: Silencio en su lote; EL FANDI: Dos orejas y oreja; DANIEL LUQUE: Oreja y palmas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios