Blogia
pcctoros

Cerrada una gran feria de abril de Sevilla 2013

Esta mañana se han presentado en el salón de carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, los carteles del abono hispalense para la temporada taurina 2013. En esta presentación, con los empresarios del coso sevillano y acompañado por el diestro alicantino José María Manzanares han presentado el abono sevillano, que como sabrán este año el ciclo sevillano no será televisado por Digital Plus y tendrán cinco festejos menos que la edición del 2012. En esta feria taurina de Sevilla están anunciados los espadas José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Julián López “El Juli” en cuatro tardes, Manuel Jesús “El Cid” en tres tardes, Miguel Ángel Perera al igual que Manuel Jesús “El Cid” hará tres paseíllos, dos tardes irá el torero malagueño Saúl Jiménez Fortes y el resto de actuantes irá solamente a una tarde como Curro Díaz, David Mora, Antonio Ferrera, Leandro Marcos “Leandro”, Eduardo Gallo, Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño entre otros. En los carteles de esta feria taurina sevillana han dejado sorprendentemente fuera de dichas combinaciones al vasco Iván Fandiño, a los cameros Alfonso Oliva Soto y Esaú Fernández, Manuel Escribano entre otros. También en dicho acto, se dieron a conocer los carteles de las novilladas con picadores del abono sevillano y las tres corridas de toros de la feria de San Miguel de Sevilla con tres carteles netamente interesantes. Las mejores ganaderías del campo bravo español estarán en el coso del Baratillo como Garcigrande Joaquín Núñez del Cuvillo, entre otras.

Domingo de Resurrección 31 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Miércoles 10 de abril: Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Gonzalo Caballero, Sebastián Ritter y Lama de Góngora.

Jueves 11 de abril: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Antonio Ferrera, Leandro Marcos “Leandro” y Eduardo Gallo.

Viernes 12 de abril: Toros de Fuente Ymbro para Curro Díaz, David Mora y Alberto López Simón.

Sábado 13 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, El Pilar y Victorino Martín para José María Manzanares como único espada.

Domingo 14 de abril: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Diego Ventura como único rejoneador.

Lunes 15 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Martes 16 de abril: Toros de Victorino Martín para Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque, mano a mano.

Miércoles 17 de abril: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Jueves 18 de abril: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Manuel Jesús “El Cid”, Miguel Ángel Perera y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 19 de abril: Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Antonio Nazaré.

Sábado 20 de abril Toros de Torrestrella para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 21 de abril, matinal: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Álvaro Montes, Joao Moura hijo, Manuel Manzanares, Francisco Palha, Luis Valdenebro y Lea Vicens.

Domingo 21 de abril, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Julián López “El Juli” y Javier Castaño.

Domingo 28 de abril: Novillos de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Ortega, Román Collado “Román” y Lama de Góngora.

Domingo 5 de mayo: Novillos de Villamarta para Fernando Adrián, Juan Leal y Álvaro Sanlúcar.

Domingo 12 de mayo: Novillos del Conde de la Maza para Miguel Ángel Moreno, Roberto Blanco y Tomás Campos.

Domingo 26 de mayo: Novillos de La Quinta para Tulio Salguero, Rafael Cerro y Tomás Angulo.

Jueves 30 de mayo, Corpus Christi: Novillos de Fuente Ymbro para Javier Jiménez, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Viernes 27 de septiembre: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes, mano a mano.

Sábado 28 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 29 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

0 comentarios