Blogia
pcctoros

Posada de Maravillas y José Garrido triunfan en la novillada con picadores matinal de Olivenza (Badajoz)

La novillada con picadores matinal que se ha celebrado hoy en Olivenza (Badajoz) ha sido realmente apasionante con la actuación de cuatro novilleros que piden paso en el escalafón de los novilleros como son Miguel Ángel Silva, José Garrido, Juan Luis Posada de Maravillas y Lama de Góngora que han dado hoy una gran mañana de toros en la que se lidió un encierro realmente interesante de El Freixo (propiedad del maestro Julián López "El Juli") en la que se han cortado nueve orejas y un rabo, este último simbólico porque Juan Luis Posada de Maravillas indultó a un bravo novillo lidiado en séptimo lugar. Con las cámaras en directo por Canal Extremadura Televisión, los aficionados extremeños pudieron ver en sus casas y a través de la web de Canal Extremadura, disfrutaron con las maneras de los cuatro novilleros. 

Olivenza (Badajoz), 3 de marzo de 2013. Novillos de El Freixo, el 7º indultado. MIGUEL ÁNGEL SILVA: Oreja tras aviso y ovación con saludos; JOSÉ GARRIDO: Dos orejas y oreja;  POSADA DE MARAVILLAS: Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; LAMA DE GÓNGORA: Oreja y palmas tras aviso. Entrada: Más de media plaza. Posada de Maravillas indultó al novillo Corremantas, de pelo colorado, herrado a fuego con el 39 y de 460 kilos de peso.

Los novilleros debutaron con picadores con los siguientes novillos:

Miguel Ángel Silva debutó con picadores con el novillo Golondrín, número 18, de pelo negro, nacido en 08/09 y de 440 kilos de peso.
José Garrido lo hizo con el novillo Mocito, número 10, de pelo negro y de 448 kilos de peso.
Juan Luis Posada de Maravillas lo hizo con el novillo Asistente, número 44, de pelo negro, nacido en 09/09 y de 439 kilos de peso.
Lama de Góngora lo hizo con el novillo Gordito, número 26, de pelo negro y de 440 kilos de peso.

0 comentarios