Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 31 de marzo del 2013, cogida aparatosa del banderillero El Niño de Leganés y tercera Puerta del Príncipe para El Juli en Sevilla, orejas para David Mora y Luis Bolívar en Arles (Francia) y vueltas al ruedo para los rejoneadores Lea Vicens y Miguel Moura en la corrida de rejones de Marbella (Málaga)

Sevilla, domingo 31 de marzo de 2013. Toros de Parladé (1º), Garcigrande y Domingo Hernández (5º y 6º). MORANTE DE LA PUEBLA: Bronca y silencio; EL JULI: Oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas con petición de rabo; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: No hay billetes. El parte médico del banderillero Luis García "El Niño de Leganés" lo tendrán cuando Octavio Mulet, redacte a la prensa lo que el banderillero madrileño que tiene, al parecer tiene tres cornadas. Según han dicho los picadores del torero madrileño y otros componentes del festejo. Así que no os preocupéis si no tengo todavía el parte facultativo de Luis García "El Niño de Leganés"

Arles (Francia), domingo 31 de marzo de 2013. Toros de Cebada Gago, bien presentados y de juego variado. El tercero, "Lagarto", bravo, encastado, premiado con la vuelta al ruedo. El quinto, de buena condición. LUIS BOLÍVAR: Oreja y ovación; DAVID MORA: Ovación con saludos y oreja; MARCO LEAL: Ovación con saludos tras aviso y palmas tras aviso; Entrada: Casi tres cuartos.

MARBELLA. Novillos de José Luis Román, desiguales de juego. LEA VICENS: Vuelta al ruedo tras petición y ovación; MIGUEL MOURA: Ovación y vuelta al ruedo. Entrada: Un quinto. 

0 comentarios