Blogia
pcctoros

Aluvión de festivales taurinos en el fin de semana taurino de España y Francia

Este fin de semana varios puntos de España y Francia acogerán interesantes festivales taurinos como Medina de Rioseco (Valladolid), Villaluenga del Rosario (Cádiz), Mont de Marsan (Francia) y Jaén entre otros puntos de España, y no puede faltar al listado de festejos taurinos, la primera novillada sin picadores de la temporada 2013 en la plaza de toros de Marbella (Málaga) y la primera novillada con picadores del certamen de Canal Plus Toros. A continuación pcctoros.blogia.com les vamos a ofrecerles el listado de los festejos taurinos de este fin de semana, y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados, tomen buena nota.

Sábado 6 de abril del 2013:

Villanueva del Río Segura (Murcia), festival: Novillos de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Juan Ruiz Palomares para Rafael Rubio "Rafaelillo", Juan Belda y el novillero Borja Álvarez.

Medina de Rioseco (Valladolid), festival Contra el Cáncer: Novillos de Toros de Albarreal para Juan Mora, Finito de Córdoba, Manolo Sánchez, Javier Conde, Manuel Jesús "El Cid" y el novillero Juan Millán.

Villaluenga del Rosario (Cádiz), festival: Novillos de Jesús Janeiro Bazán para el rejoneador Ferrer Martín, Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", Rafael Tejada y el novillero Ignacio Bonmati Bohórquez.

Mont de Marsan (Francia), festival: Novillos de distintas ganaderías francesas para Patrick Varin, Julien Lescarret, Medhi Savalli, Jeremy Banti, Mathieu Guillon "El Monteño" y el novillero Louis Husson.

Cazalla de la Sierra (Sevilla), festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Miguel Moura, Tomás Campuzano, Pepe Luis Vázquez, Salvador Cortés, Agustín de Espartinas y el novillero Manuel Dias Gomes.

Domingo 7 de abril del 2013:

Las Ventas de Madrid, primera novillada con picadores del certamen organizado por Canal Plus Toros: Novillos de Javier Molina para Raúl Cámara "Cañero", Rafael Cerro y Antonio Puerta.

Jaén, 13ª edición del festival Contra el Cáncer: Novillos de Enrique Ponce Martínez para Juan Mora, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Curro Díaz, David Fandila "El Fandi", David Mora y el novillero Manolo Fuentes.

Talavera de la Reina (Toledo), festival: Novillos de Vicente Ruiz, El Boyeril y Fernando Peña Catalán para los novilleros José Luis Madrigal, Francisco Frías, los aficionados prácticos Jesús Sánchez y el ganadero de El Boyeril, Carlos Saldaña y los alumnos de la escuela taurina de Toledo Jesús González "Gorito" y Abraham Neira.

Marbella (Málaga), 1º novillada sin picadores 2013: Erales de Los Palacios para Samuel Ortiz y David de Miranda.

0 comentarios