Blogia
pcctoros

Nueve festejos taurinos se compone la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2013

Simón Casas, el empresario taurino de la plaza de toros de Nimes (Francia) ha dado a conocer los nueve festejos taurinos que tendrá el abono de Pentecostés para el mes de mayo, serán concretamente siete corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones para el gusto de los aficionados nimeños. En esta feria taurina, una de las más importantes del calendario taurino francés, confirmaran la alternativa los matadores de toros Iván Fandiño y Diego Silveti, y tomara la alternativa Juan Leal. Habrá seis festejos en sesión de tarde y tres festejos en sesión matinal. Con las mejores figuras del toreo presentes en el coliseo romano de Nimes.

Miércoles 15 de mayo, trofeo Capote de Oro: Novillos de Enrique Ponce Martínez para Román Collado “Román”, David Martín Escudero y Lama de Góngora.

Jueves 16 de mayo: Toros de José Escolar Gil para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Fernando Robleño y Luis Bolívar.

Viernes 17 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Juan Bautista e Iván Fandiño que confirmara la alternativa.

Sábado 18 de mayo, matinal: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 18 de mayo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Domingo 19 de mayo, matinal: Toros por designar para Sebastián Castella y Juan Leal que tomara la alternativa, mano a mano.

Domingo 19 de mayo, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Lunes 20 de mayo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Lunes 20 de mayo, tarde: Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Diego Silveti que confirmara la alternativa.

0 comentarios