Blogia
pcctoros

El Niño de Leganés dado de alta tras su grave cogida de Sevilla

El banderillero Luis García Ramírez "El Niño de Leganés" ha sido esta mañana dado de alta del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras permanecer 10 días ingresado como consecuencia de la grave cogida que sufrió el domingo 31 de marzo en Sevilla cuando un toro de Domingo Hernández, le infirió tres cornadas. El banderillero madrileño ha dicho estas declaraciones a la salida del hospital: Luis García "Niño de Leganés" ha recibido el alta hospitalaria tras diez días ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla después de sufrir una grave cornada el Domingo de Resurrección. 

"Estaba deseando salir del hospital, continuaré la recuperación en mi casa de Badajoz y ahora lo importante es que la herida sane y baje la inflamación. La recuperación del nervio va a ser más lenta, lo tengo como inerte, no siento nada en la zona y eso es lo que más preocupa y lo que más tiempo nos va a llevar". 

"La angustia de los primeros días ya ha pasado -continúa Luis-, me han bajado los calmantes y siento dolor pero lo aguantaré. En caso de que no lo haga me aumentarán la dosis. La alergia a ciertos antiinflamatorios lo ha agravado todo".

Esperemos que pronto le veamos como es costumbre, dejar pares de banderillas para su jefe de filas, el maestro Julián López "El Juli", desde pcctoros.blogia.com mandamos un abrazo y una pronta recuperación para Luis García Ramírez "El Niño de Leganés". 

0 comentarios