Blogia
pcctoros

Resultado de la cuarta corrida de la feria de abril de Sevilla, encerrona de José María Manzanares y triunfo de Mario Alcalde en Talamanca del Jarama (Madrid)

Talamanca del Jarama (Madrid).- Novillos de Angel Luis Peña. El primero premiado con la vueLta al ruedo. MARIO ALCALDE: Dos orejas y rabo y ovación tras aviso; ANTONIO LINARES: Palmas y oreja tras aviso. Entrada: Casi media plaza.

Sevilla. Sábado 13 de Abril. Toros de Núñez del Cuvillo, bonito, noble y colaborador mientras duró, Domingo Hernández, altón, cambiante y nada fácil, Victorino Martín, exigente, El Pilar, muy flojo Toros de Cortés, devuelto, y dos de Juan Pedro Domecq, el primero como 5º bis, manejable. JOSÉ MARÍA MANZANARES: Saludos, saludos tras aviso, silencio tras aviso, silencio, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay Billetes". Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Dolores Aguirre. Se desmontararon Trujillo y Luis Blázquez en el tercero y de nuevo Trujillo y Curro Javier en el sexto.

0 comentarios