Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y en México

El final de la feria taurina de Sevilla, la tercera y última semifinal del certamen de novilladas de Canal Plus Toros, el inicio de la feria de San Jorge de Zaragoza y la de San Marcos de Aguascalientes (México) son eje central del fin de semana taurino en España y en México. Y también es habitual en el listado de festejos taurinos, la novillada sin picadores de Marbella, que esta semana será el tercer festejo de la temporada 2013. Estos son los carteles tomen nota.

Sábado 20 de abril del 2013

Sevilla: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Zaragoza, concurso de ganaderías: Toros de José Murube, Conde de la Maza, Antonio López Gibaja, Ana Romero, Jaralta y Ribera de Campocerrado para Juan Bautista, Javier Castaño y Ricardo Torres.

Aguascalientes (México), mixta: Un toro para rejones de Manolo Espinosa para el rejoneador Emiliano Gamero y seis toros para la lidia a pie de Montecristo para los diestros mexicanos Eulalio López "El Zotoluco" que sustituye al lesionado Alejandro Talavante, Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Villanueva del Alcardete (Toledo), festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Manuel Manzanares, Óscar Higares, Eugenio de Mora, Víctor Janeiro y los novilleros Noé Gómez del Pilar y Miguel Ángel Silva.

Domingo 21 de abril del 2013

Las Ventas de Madrid, tercera semifinal del certamen de Canal Plus Toros: Novillos de El Cotillo para Gonzalo Caballero, Tomás Campos y Roberto Blanco.

Sevilla, matinal: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Álvaro Montes, Joao Moura hijo, Manuel Manzanares, Francisco Palha, Luis Valdenebro hijo y Lea Vicens.

Sevilla, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Julián López "El Juli" y Javier Castaño.

Aguascalientes (México): Toros de Celia Barbabosa para Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame.

Marbella (Málaga), tercera novillada sin picadores 2013: Erales de Manuel Blázquez Guerrero para los novilleros Sergio Páez y Jonathan Jiménez López, mano a mano.

0 comentarios