Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de abril del 2013, aldabonazo de Manuel Escribano en la Miurada de Sevilla y Tomás Campos finalista del certamen de novilladas en Madrid

Madrid, domingo 21 de abril de 2013. Novillos de Hnos. Collado Ruiz, bien presentados aunque desiguales de hechuras. Nobles y de buena condición pero faltos de fuerza en líneas generales. Destacó el cuarto, enrazado. El Cotillo (5º) y Martelilla (6º bis, con movilidad pero con genio) ROBERTO BLANCO: Silencio tras aviso en ambos; TOMÁS CAMPOS: Ovación con saludos tras petición y silencio; GONZALO CABALLERO: Silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Entrada: Más de un cuarto.

A la finalización del festejo el jurado designó a Tomás Campos como tercer finalista para la novillada del próximo 28 de abril. El extremeño compartirá cartel con Rafael Cerro y Brandon Campos con novillos de Guadaira.

Sevilla, 21 de abril de 2013. Toros de Miura, excelentes de presentación y juego. "Datilero", nº 31, cárdeno, 563 kilos, nacido en enero 2009, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El cuarto fue un sobrero que saltó al ruedo tras devolverse el titular por partirse un pitón. Rafaelillo: Ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; Javier Castaño: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; y Manuel Escribano: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios