Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 2 de mayo del 2013, Javier Castaño indulta un novillo de Monte la Ermita en el festival de Villanueva de Perales (Madrid) y oreja por coleta en la corrida goyesca de Madrid

Madrid, jueves 2 de mayo de 2013. Corrida Goyesca. Toros de Lozano Hermanos (1º, desclasado; 5º y 6º) y El Cortijillo (2º, bueno, con clase y movilidad, ovacionado en el arrastre; 3º y 4º). ANTONIO FERRERA: Palmas y oreja; MORENITO DE ARANDA: Oreja y silencio tras aviso; ALBERTO AGUILAR: Ovación con saludos tras aviso y una oreja tras aviso; Entrada: Más de un tercio. Saludó tras banderillear al segundo Luis Carlos Aranda. Preside el festejo desde el Palco Real Su Alteza Real la Infanta Elena.

Villanueva de Perales (Madrid). Festival. Novillos de Monte la Ermita, el segundo, Orfebre, número 44, indultado. El sexto lidiado como sobrero de regalo. UCEDA LEAL: Ovación con saludos y oreja en el de regalo; JAVIER CASTAÑO: Dos orejas y rabo simbólicos; DAVID GALVÁN: Dos orejas; VÍCTOR BARRIO: Dos orejas; el novillero sin picadores ALBERTO ESCUDERO: Oreja.

0 comentarios