Blogia
pcctoros

SEROLO tiene los carteles de la última feria de San Pedro y San Pablo en el coso del Plantío de Burgos

Según elcorreodeburgos.com ya tenemos los carteles del último abono burgalés que se dará en el Coso del Plantío. Este año el abono de Burgos contará con cinco corridas de toros y un festejo de rejones. En cuanto a los matadores de toros están anunciados Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Saúl Jiménez Fortes, Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, Daniel Luque, Enrique Ponce, el local Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, David Mora (uno de los triunfadores de la feria del 2012), Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”. En cuanto a los rejoneadores están anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Noelia Mota. Las ganaderías que se anuncian este año en Burgos son las de Joaquín Núñez del Cuvillo, Zalduendo, José Murube, Antonio Bañuelos, Torrestrella y San Mateo (propiedad del maestro Capea). Seis tardes de toros para que el aficionado burgalés se despida de una plaza de toros que ha estado abierta desde 1967, viendo a las mejores figuras del toreo que han pasado por Burgos. Y el año que viene tendrán los aficionados burgaleses un nuevo recinto taurino.

Sábado 29 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 30 de junio: Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Lunes 1 de julio: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Noelia Mota.

Martes 2 de julio: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Miércoles 3 de julio: Toros de Torrestrella para Enrique Ponce, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y David Mora.

Jueves 4 de julio: Toros de San Mateo para Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”, mano a mano.

0 comentarios