Blogia
pcctoros

Festejos taurinos del jueves 30 de mayo, Corpus Christi, día de San Fernando

Hoy seis plazas de toros abren sus puertas para celebrar festejos taurinos con motivo del día del Corpus Christi y son las plazas de toros de Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo, Aranjuez (Madrid) y Las Ventas de Madrid. Tres plazas de toros de primera y otras tres de segunda categoría son esta tarde las citas taurinas de la jornada taurina del jueves 30 de mayo. Dos de esas citas taurinas las de Córdoba y la de Granada serán retransmitidas simultaneamente por RAI (Radio Andalucía Información) en un Carrusel Taurino especial. Si algunos aficionados quieren tomar nota de dichos festejos estos son.

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, 21º de San Isidro: Toros de Adolfo Martín Andrés para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Alberto Aguilar que sustituye a Iván Fandiño.

Plaza de toros de Toledo: Toros de El Risco para Víctor Puerto, Juan Bautista y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Plaza de toros de Los Califas de Córdoba: Toros de La Palmosilla para José Luis Moreno, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.

Plaza de toros de Aranjuez (Madrid): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Sebastián Castella.

Plaza de toros de Granada: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla: Novillos de Fuente Ymbro para Javier Jiménez, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

0 comentarios