Blogia
pcctoros

Tres festejos habrá en la feria taurina de junio de Torrejón de Ardoz (Madrid) 2013

La feria taurina madrileña de Torrejón de Ardoz tiene los carteles de su feria taurina del mes de junio, en esta feria taurina tiene un abono compuesto por dos corridas de toros (una de ellas mixta) y un festejo de rejones. Donde en las corridas de toros están anunciados cinco matadores de toros como son Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Daniel Luque y el local Rafael de Julia. También están en esta feria los rejoneadores Rui Fernandes, Joao Moura hijo y Roberto Armendáriz y el novillero Gonzalo Caballero son los protagonistas de la feria taurina madrileña de Torrejón de Ardoz.

Sábado 15 de junio: Toros de Carmen Lorenzo Carrasco para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Rafael de Julia.

Domingo 16 de junio, mixta: Toros y novillos de Ángel Luis Peña para Pedro Gutiérrez “El Capea”, Daniel Luque y el novillero Gonzalo Caballero.

Lunes 17 de junio: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Joao Moura hijo y Roberto Armendáriz.

0 comentarios