Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 2 de junio del 2013

Madrid, domingo 2 de junio de 2013. Toros de José Manuel Sánchez y Castillejo de Huebra (2º y 5º), nobles, de buen juego y con posibilidades. RUI FERNANDES: Ovación con saludos; RAÚL MARTÍN BURGOS: Oreja con fuerte petición de la segunda; ÁLVARO MONTES: Vuelta al ruedo; MOURA CAETANO: Vuelta al ruedo tras petición de oreja; LEONARDO HERNÁNDEZ: Saludos; FRANCISCO PALHA: Ovación con saludos. Entrada: Más de media plaza.

Granada, domingo 2 de junio de 2013. Toros de Luis Terrón. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja con petición de la segunda y fuerte ovación con saludos; DIEGO VENTURA: Oreja y dos orejas; MANUEL MANZANARES: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Cáceres. Toros de José Luis Marca. Juan Mora, ovación con saludos y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Daniel Luque, ovación con saludos en ambos. Entrada: Media plaza.

Antequera (Málaga). Toros de Julio de la Puerta. Manejables en su conjunto. Destacó el importante cuarto. José Luis Torres, ovación con saludos en su lote; José Carlos Venegas, ovación con saludos y oreja; David Galván, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi media plaza.

Ledesma (Salamanca), domingo 2 de junio de 2013. Corrida Concurso. Toros de Antonio Palla, noble; Vellosino, humillador; Pedraza de Yeltes, con clase pero justo de fuerza; El Pilar, bueno, aplaudido en el arrastre. Puerto de San Lorenzo, bravo en el caballo, a menos en la muleta; Adelaida Rodríguez, deslucido; Caridad Cobaleda, importante; y San Mateo. LÓPEZ CHAVES: Oreja y oreja; JAVIER CASTAÑO: Oreja y ovación con saludos; EDUARDO GALLO: Ovación con saludos tras aviso y oreja; EL CAPEA: Oreja y oreja; Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios