Blogia
pcctoros

Resultado de la segunda corrida de toros de la feria de Arte y Cultura de Madrid, triunfo de José Ignacio Uceda Leal y grave cogida de Sergio Flores

Madrid, jueves 6 de junio de 2013. Toros de Juan Manuel Criado y un sobrero, 4º bis, de González Sánchez-Dalp, excelente, bravo durante toda la lidia. UCEDA LEAL: Ovación con saludos, oreja y silencio en el toro que mató por Flores; CURRO DÍAZ: Ovación con saludos y silencio; SERGIO FLORES, que confirma alternativa: Ovación con saludos que recogió su cuadrilla; Entrada: Casi media plaza.

Parte médico de Sergio Flores: "Herida por asta de toro en el tercio inferior, de la cara interna del muslo derecho, con dos trayectorias, una hacia adentro y hacia arriba que causa destrozos en el músculo abductor y alcanza el fémur. Otra trayectoria hacia fuera que alcanza la cara externa del tercio inferior de 15 centímetros. Contusión de la articulación de la rodilla derecha. Herida inciso-contusa en la región superciliar derecha. Ligera conmoción cerebral y contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Intervenido bajo anestesia general. Trasladado a la Cínica la Fraternidad".

0 comentarios