Blogia
pcctoros

Presentada una gran feria taurina de la Begoña de Gijón (Asturias) 2013

La empresa de la plaza de toros de El Bibio de Gijón (Asturias), Circuitos Taurinos, comandada por Carlos Zúñiga padre e hijo junto al periodista Fernando Fernández Román y el matador de toros y apoderado de Julián López “El Juli”, Roberto Domínguez,  han presentado hace unos minutos los carteles de la feria taurina de la Begoña de Gijón (Asturias) con motivo del 125 aniversario del coso gijonés. En esta feria taurina tiene un abono compuesto por seis corridas de toros (una de ellas mixta a la usanza goyesca) y una novillada con picadores, esta última será, como novedad en horario nocturno. El resto de festejos taurinos comenzarán a las 18:30 de la tarde con carteles para el gusto del aficionado taurino asturiano. En esta feria taurina regresa tras cuatro años ausente Enrique Ponce, debuta en el coso gijonés Curro Díaz y el resto de espadas como Manuel Díaz “El Cordobés” entre otros espadas estarán en Gijón este año. 

Viernes 9 de agosto, nocturna: Novillos de Nazario Ibáñez Azorín para Francisco José Espada, José Garrido y Manolo Venegas que debutara con picadores.

Sábado 10 de agosto: Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 11 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para José Ignacio Uceda Leal, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Lunes 12 de agosto, mixta goyesca: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de José Vázquez para Enrique Ponce y Sebastián Castella.

Martes 13 de agosto: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Miércoles 14 de agosto: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Curro Díaz, Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño.

Jueves 15 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

0 comentarios