Blogia
pcctoros

Dos novilladas con picadores mixtas en la feria taurina de Cella (Teruel) 2013

Dos interesantes novilladas con picadores mixtas tendrá este año la feria taurina de novilladas con picadores mixtas de la población turolense de Cella. En esta feria de novilladas con picadores mixtas se lidiaran para rejones novillos de El Añadío y para la lidia a pie hay novillos de las ganaderías de Alcurrucén, La Quinta, Jandilla y Fuente Ymbro, cuatro ganaderías muy famosas del campo bravo.  Los dos rejoneadores que actúan en el coso turolense de Cella son Mario Pérez Langa y Héctor Barcenilla. Mientras que los cuatro novilleros que estarán en Cella son Imanol Sánchez, Borja Jiménez, Antonio Puerta y Cayetano Ortiz.

Sábado 24 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de El Añadío para el rejoneador Mario Pérez Langa, y cuatro novillos para la lidia a pie de Jandilla y La Quinta para los novilleros Imanol Sánchez y Borja Jiménez.

Domingo 25 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de El Añadío para el rejoneador Héctor Barcenilla, y cuatro novillos para la lidia a pie de Alcurrucén y  Fuente Ymbro para los novilleros Antonio Puerta y Cayetano Ortiz.

0 comentarios