Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino amplio en distintos puntos de España

El inicio de la feria de San Juan de Alicante, León, Badajoz, la cuarta novillada clasificatoria de las escuelas taurinas andaluzas, algunos festivales taurinos, y otros festejos de interés son esta semana ejes fundamentales del fin de semana taurino en diferentes puntos de España. No podrá faltar las novilladas sin picadores de las plazas de toros malagueñas de Mijas, Marbella y Torremolinos. A continuación les vamos a ofrecerles el listado de festejos de este fin de semana taurino, y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados a los toros.

Sábado 22 de junio del 2013

Alicante: Dos toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para el rejoneador
Manuel Manzanares y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés para Enrique Ponce y José María Manzanares.

Algeciras (Cádiz): Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Salvador Vega.

Vinaroz (Castellón): Toros de Toros de Lagunajanda para Antonio Ferrera, Saúl Jiménez Fortes y Alejandro Enríquez.

Badajoz: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Villada (Palencia), festival: Novillos de Montalvo para David Luguillano y Santiago Esplá, mano a mano.

Aldeahermosa (Jaén), festival: Novillos de Giménez Indarte para Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda", Víctor Janeiro, José Antonio Cejudo "El Güejareño", el becerrista Adrián Grande y el aficionado práctico Cristóbal García.

Zufre (Huelva), cuarta y última clasificatoria de las novilladas de promoción Canal Sur: Erales de Cayetano Muñoz para Carlos Martín Bernal, Jesús Álvarez Escobedo, Jorge Alba, Juan Pablo Llaguno, Jesús Nieto y Rafael González Serna.

Domingo 23 de junio del 2013

Alicante: Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Algeciras (Cádiz): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

León: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Badajoz: Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Tomás Campos, José Garrido y Juan Luis Posada de Maravillas. Televisada por Canal Extremadura Televisión.

Las Ventas de Madrid:  Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos para Rafael Cerro y Sebastián Ritter, mano a mano. Sobresaliente: Javier Martín López.

Vinaroz (Castellón): Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Alfonso López Bayo, Raúl Martín Burgos y Ana Rita.

Villalpando (Zamora), festival: Novillos de Hermanos Boyano para los matadores de toros Javier Valverde y Javier Portal, y los becerristas Antonio Boyano y Diego Luna.

Pozohondo (Albacete), festival: Novillos de Los Chospes para Jesús Duque y Tulio Salguero, mano a mano.

Sarria (Lugo), festival: Novillos de Montalvo para los rejoneadores Noelia Mota y Sergio Vegas y los matadores de toros Jesulín de Ubrique, Sebastián Palomo Danko y Miguel Ángel Cañas.

Segovia, festival: Novillos de El Cortijillo para el rejoneador Pascual Pereira, Eugenio Pérez, Miguel Tendero, Javier Herrero y el novillero Noé Gómez del Pilar.

Marbella (Málaga), 11º novillada sin picadores 2013: Erales de Los Palacios para Lázaro Escalona y Jamadi Ibáñez.

Mijas (Málaga), 11º festejo 2013: Erales de Rehuelga para Manuel Peña y Juan Carlos Benítez.

Torremolinos (Málaga), 9º festejo 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Fran Trillo, Juan José Romera y Sendín Pedraz.

0 comentarios